Los médicos están recibiendo un promedio de 10 visitas diarias o más, con más de 40 marcas y mensajes promocionales al día. ¿cuántos mensajes y marcas cree Ud. que logran retener e internalizar al día, a la semana y al mes con la visita médica tradicional?
En el novedoso programa de Investigación Explora 1a1® hacemos investigación de mercado dirigida a que el médico descubra las ventajas del producto y nos diga cuáles son las más importantes para él. Esto lo hacemos mediante entrevistas personales, encuestas telefónicas y por e-mail, revisiones de papers, encuestas sobre mensajes promocionales, etc...
El programa Explora 1al ® está centrado en el médico y no en el producto, explorando cómo sus necesidades son satisfechas con las ventajas de cada marca.
Programas de Marketing 1a1®
¡¡Individualice las estrategias a sus principales médicos!!
Desarrollamos novedosos programas de Marketing 1a1®, como modelo de Marketing individualizado principalmente en cuatro pasos: Identificar, Diferenciar, Interactuar y Personalizar.
De esta manera buscamos profesionalizar la promoción médica dándole un soporte único al Representante de Ventas y al Gerente de Distrito para lograr mejores resultados.
Programa de Fidelización de Pacientes y Médicos - FIPAM®
Objetivos del programa FIPAM® :
I. Fidelizar los pacientes al médico para que vuelvan a consultarlo regularmente.
II. Lograr una mayor adherencia al tratamiento indicado.
III. Fidelizar al médico con el producto.
Herramientas del programa FIPAM® :
1. Folletos educativos con las fechas de sus controles y seguimiento de su tratamiento.
2. Educación sobre la importancia del control médico y el cumplimiento del tratamiento: Call Center, Página web para pacientes, Educación interactiva por correo, E-mails
educativos, Mensajes recordatorios al celular, Charlas educativas.
3. Beneficios al paciente: bonificaciones, controles médicos gratuitos, descuentos, etc.
Call Center 1a1® para
Pacientes y Médicos
- Manejo de llamadas entrantes, y salientes
- Interfaces para el Agente, Supervisores y Administración vía Web, por ende solo requiere instalación de un browser
- Grabación de llamadas
- Posibilidad de reproducir mensajes grabados en llamadas automáticas
- Reportes históricos y en tiempo real
- Presenta en pantalla la información al cliente de llamada en curso; ideal para procesos de ventas, encuestas, seguimiento y citaciones a pacientes, etc.
- Posibilidad de agendar llamadas, con el mismo agente o con cualquiera
- Capacidad de mostrar scripts, textos personalizados de venta, con datos del cliente al que se esta llamando como nombre, dirección entre otros.
- Atención por personal de salud y capacitado según los requerimientos del laboratorio.
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